Fotos

Miranda Cosgrove llora la muerte de su mascota.

17:34




Se les llama "el mejor amigo del hombre" por alguna razón, y ahora Miranda Cosgrove está llorando la muerte de su perrita Pearl.

La caniche, de 14 años, pasó a mejor vida el fin de semana, y la estrella de "iCarly" aún no puede reponerse de esta dolorosa perdida.

Miranda twiteó, "Mi perra, Pearl, falleció hoy. Ella estuvo en mi primer día de jardín de infancia y mi primer día de colegio. La amaré por siempre".

El día de hoy, Miranda agregó, "Muchas gracias por todos por sus lindos mensajes! Estoy tan apenada por todas las personas que han perdido también a sus mascotas. #Greatmemoriesliveonforever :)".

La señorita Cosgrove previamente decidió no llevar Pearl a su tour, dada su avanzada edad. "Ella ya estaba viejita y no estaba segura de si habría podido llevar la vida que implica estar en un tour. [Mi padre] dijo que ella estuvo esperando en el sofá y mirando por la ventana durante las últimas noches. La echo mucho de menos".

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...