Entrevistas

Zac Efron en revista Backstage.

17:34


Zac Efron se sincera en la última edición de la revista Backstage.

El actor, de 24 años de edad, habló sobre su comienzo en la actuación, a dónde va en la industria y lo que espera lograr en su carrera.

Sobre su motivo: "Tal vez no sea el mejor actor, pero en cada proyecto trabajo muy duro. Hay una gran cantidad de personas a quienes el talento les brota por los poros, tienen simplemente un don natural. Nunca me he considerado una de esas personas".

Sobre The Paperboy: "Es importante para mí estar en la búsqueda de papeles que no necesariamente tengo respuestas. Estoy orgulloso de decir que fui lo suficientemente valiente como para entrar en una parte que no acababa de entender y seguí a mi director a ciegas".

Sobre su futuro en la industria: "No es que yo me oponga a hacer una película de acción de gran presupuesto. Pero tiene que ser un buen proyecto. No sé si me he ganado el derecho a tener un arma de fuego, y si eso tiene sentido".



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...