Kerstin Gier

Zafiro: la película ya empezó a rodar

20:48

Estoy mas que emocionada porque justamente hoy empezaron las grabaciones de la segunda parte de la película Rubí de Kerstin Gier, dirigida nuevamente por Felix Fuchssteiner, ZAFIRO, y waa ya empiezo a emocionarme, la película saldrá el próximo , aun no se que fecha tienen programado que salga, y enserio quiero que llegue hasta Latinoamérica la película, porque lamentablemente, no salio de estar del otro lado del mundo.

Otra noticia es que justamente hoy 7 de octubre en el libro es el cumpleaños de Gwendolyn Shepard y Charlotte Montrose =D.

Y que mejores noticias hay, ya esta la persona que dará voz a Xemerius y se llama Jürgen Schopper.
Para el papel de el hermano de Gideon, Rafael lo interpretara Lion Wasczyk.



La primera persona de izquierda a derecha esJürgen Schopper (la voz de Xemerius), no conozco a los otros 2 y esta Felix (el director).



Primer día de grabación.


Lion Wasczyk

TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. Qué lástima que la peli esté solamente en alemán, el mío no es suficientemente bueno como para entenderla sin subtitulos pero bueno... Tengo ganas de acabar con los libros ya y poder verlas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo malo, creo que también la tradujeron al ruso y a otros idiomas que igualmente están medio difíciles de comprender =S, que bueno que te esten gustando los libros, la pelicula te facinará =S =)

      Eliminar
  2. Holaa
    Me gusta mucho la trilogía ,la he leído entera y tengo muchas ganas de ver Zafiro.Yo vivo en España y aquí pasa lo mismo no la estrenan todavía ,ni se sabe si lo harán.Pero ya ya me he visto la primera en alemán con subtítulos en español ,la puedes encontrar por ahí .Te diría el sitio pero se me ha olvidado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se sabe que los derechos están comprados, pero falta el trabajo de doblaje y demás espero que tengamos más noticias el año que viene ;D

    Qué guays las fotos, estoy deseando ver la peli xDDD
    Besos >.<

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...