Premios

¡¡¡GANAMOS UN PREMIO!!!

18:55

¡¡¡INICIAMOS AGOSTO Y CON UN PREMIO!!!



Y es el premio Dardos que nos fue otorgado gracias a Montse del blog Los Mil Libro que la conocí en la Quedada Bloquear de hace unas semanas.



“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal, como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, y mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.
 
 
Reglas

1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.
 
La verdad que me emociona mucho esto porque es el primer premio que tiene el blog y gracias a ustedes principalmente, y ahora toca escoger a quince blogs, los eh elegido porque son los que mas visitó y tiene mucho rato que los eh estado siguiendo:
 
 
Zaybeth Mad Mind - Zaybeth
Chaos Ángeles - Izamari
 
 
 

 

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. De nuevo felicidades :D Síguele echando muchas ganas y vamos por muchos años y quedadas blogueras más xDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! que bueno que has ganado un premio.. te lo mereces puesto que le pones empeño a tu blog :3 ojalá te pueda conocer algún día. saludos y suerte

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...