Novedades

Novedades agosto - Raining Words

20:09

 
Título: Amor de un milagro.
Autor: Alicia Zenitram.
 
Sinopsis: 
A veces el amor es más bien eso que anhelamos sin conocer realmente. Quisiéramos que ese sentimiento nos encontrará a nosotros pero la realidad es que el amor no se encuentra, se construye. Milagros sólo quería que alguien la amará de verdad y suele pasar en un minuto de su vida que alguien sorprendente ya la amaba sin si quiera ella saberlo. Pero no siempre las cosas son como lo deseamos y aparecen obstáculos en el camino.



 
 
Título: Lo mío es amor #1
Autor: Brenda I. Ortiz.

Sinopsis:
No conozco su rostro.
No he escuchado su voz.
Ni siquiera sé si es real.
Me ha ilusionado con sus palabras.
Me ha conquistado con su manera de ver el mundo, con su manera de amarme.
Y yo estoy completamente enamorada de él.
Un perfecto desconocido.
 
 
 
Título: Rosa y el hombre mudo.
Autor: Daniela Alpargatero.
 
Sinopsis:
¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo, y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre el mismo, se encuentra a una niña perdida, y no tiene otra opción sino llevársela.
Sera una prueba para el como hombre soltero y con mucho que perder; pero, será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrara sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?
 
 






TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Raining words! es una gran editorial!! :3 me pasare por su página haber que encuentro de bueno :3 se ven muy bien esas novedades.. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...