Cambio.com

Jonas Brothers y Cambio.com buscan nuevas estrellas pop

13:15

Este es un acontecimiento único en la historia. Un casting alrededor de todo el mundo, online donde el gran productor de música busca nuevos talentos para formar un nuevo y exitoso grupo pop.

¿Tienes aptitudes para cantar y bailar? ¿Las adolescentes suspiran cuando te ven pasar? ¿Crees que puedes ser una gran estrella del pop? Si la respuesta a las tres preguntas es sí, entonces tú puedes ser el futuro artista que Johnny Wright está buscando.

¿Y quién es él? Pues el manager de Jonas Brothers y descubridor en su día de gente como Britney Spears o NSYNC. El hombretón cree que en algún lugar hay escondido un futuro Justin Timberlake o unos nuevos Jonas Brothers y quiere descubrirlos. Por ello ha lanzado un gran casting online en el que invita a todas las personas entre 16 y 30 años a mandar su video hasta el 28 de enero próximo.

Johnny no estará solo en la decisión final, ya que Jonas Brothers, Ciara y Aaron Carter le ayudarán a elegir a la futura artista del pop que llenará las carpetas de las adolescentes de medio mundo. Todo, claro, si le sale bien…

Si quieres participar debes ser mayor de 18 años y subir tu video a http://onthespot.cambio.com/ a partir del 9 de diciembre.

Me cabe una pregunta...Por qué aceptan sólo personas mayores de 18 años si NINGUNA estrella pop (como Justin Timberlake, Jonas Brothers o Britney spears) tuvieron su peek de fama a esa edad??
Buee...si vives en Estados Unidos puedes participar desde los 16, pero del resto del mundo desde los 18...habrá que ver que pasa.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...