Miley Cyrus

Miley Cyrus NO es perfecta

15:45


Querer ser un modelo perfecto a seguir fue una meta que Miley Cyrus se puso y que nunca alcanzará, según algunos críticos, más aún con los últimos escándalos en los que ha aparecido; pero sus miles de fans están con ella apoyándola y diciendo que Miss Cyrus no es perfecta.

"Amo a mis fans y yo sigo siendo la misma persona, estoy viviendo la vida, aprendiendo y pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar," dice Miss Cyrus en este vídeo.

La fan que subió este vídeo a Youtube, que ya cuenta con más de 50 mil visitas, escribió en su descripción: "He encontrado el video Miley fumando y me puse un poco triste. Miley fue, es y será siempre mi inspiración. La quiero tanto."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...