Ashley Greene

Qué le pasa a Ashley Greene??

13:22

Ashley Greene en el programa Fashion Forward: Making It, donde, al parecer los productores o se olvidaron de que Joe NO ES un extra televisivo, sino que un FAMOSO, o bien, tuvieron obligadamente que seguir las reglas de Ashley quien seguramente EXIGIÓ que su noviecito saliera en pantalla para poder hacer el programa.

El tema es que Joe no solo sale sentado en la reposera con su computador, sino que la cámara hace descaradamente un giro hacia él (obviamente estaba planificado).

Además en un sector donde Ashley se pasea y están los "supuestos" modistos cosiendo prendas de vestir, aparece Joe, Sí....Joe Jonas haciendo de modisto cosiendo prendas con una máquina inmediatamente desaparece la credibilidad del videito de Ashley ya que nos damos cuenta que no sólo Joe es un falso modisto, sino que, seguramente, todos en ese lugar son actores.

Se supone que el video está grabado en un instituto de modas y muestran a los estudiantes haciendo sus labores. ...Perdón señor director, pero... JOE JONAS no estudia modas!


La pregunta que me cabe ahora es...¿Cuál fue el motivo de la aparición de Joe en este video?

Por lo que podemos apreciar según las tomas del video, no están hechas por casualidad NINGUNA toma es al azar. La aparición de Joe ahí es por un motivo...pero ¿cuál?

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. ps el motivo fue que la pobre ashley no sirve para nada y tiene que estar joe con ella para que los videos puedan ser visto si no no hacen caso jajaja pobre ashley necesita de un verdadero famoso para que la reconoscan

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...