Billy Ray Cyrus

Rosie O'Donnell defiende a Miley Cyrus

15:28



Rosie O'Donnell ha salido a defender a Miley Cyrus después de la reciente entrevista de su padre con la revista GQ. Ella básicamente dice que Miley es una adolescente totalmente normal en todo esto, sólo que es famosa.

"Una chica de 16 o 18 años de edad va a querer separarse de sus padres, no importa como", dijo Rosie en una reciente entrevista.

"Ellos ¨(los adolescentes) van a fumar un poco de salvia - o cualquier tipo de porquerías - van a querer beber cerveza. Esto es lo que sucede cuando en chicos y chicas de 18 años, y están tratando de separarse de los padres."

Sobre lo que Billy Ray dijo en la revista GQ, Rosie dijo; "Por lo tanto, no sé porque se tuvo que decir eso de Miley, que está en el mundo del espectáculo".

"Creo que él está haciendo lo que muchos de nosotros estamos haciendo con estas cosas de los adolescentes, incluyéndome a mí, diciendo, '¿Qué demonios está pasando aquí? Pensé que tenía el control en este lugar y ahora los chicos están cambiando. Los animales están arruinando el zoológico!".



¿Creen que es totalmente normal que una chica de 18 años fume salvia, se saca fotos con poca ropa y beba cerveza en una discoteca no autorizada para menores de edad?

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...