Artistas

Nick Jonas habla de Mr. Sunshine

15:06


"Mira, no quiero que las cosas sean de esta manera, pero soy una pesadilla" le dice Nick Jonas a Matthew Perry en el episodio del miércoles de la nueva comedia de ABC Mr. Sunshine. 
Jonas fue el artista invitado como un temperamental pop star (quien prefiere llamarse rock star) Eli White, Quien está a punto de realizar una presentación en el Sunshine Arena. Claro, siempre y cuando el gerente, Ben Donovan (Perry) pueda mantenerlo feliz mientras esté en backstage.

Las demandas de Eli son...únicas. "Este es el problema" le dice a Ben "No quiero parecer correcto y soy muy rico. Es una combinación brutal. Así es que necesito que me consigas una caja con la primera temporada de Brothers & Sisters. No solo porque crezcan significa que la familia se ponga más fácil"Estuvimos hablando con Jonas acerca de su participación en su primera actuación fuera de Disney Channel, su admiración por Perry y su presentación en solitario en Londres donde hizo que se decidieran por su papel en el sitcom.

Ya vimos el episodio y podemos decir que definitivamente Jonas es genuinamente gracioso. Y lo que se demuestra así mismo de verdad ha hecho un salto mejorando sus límites desde su apagado episodio piloto.

Qué ha significado hacer este papel para tí?Creo que ha sido la oportunidad de trabajar con Matthew Perry en su nuevo proyecto y aprender un poco de él. Fue un honor. Cuando el estudio llamó y dijeron que estaban interesados en mí para el papel, me mandaron el guión y lo encontré hilarante. Así que me dijeron "ok, genial, Matthew Perry te llamará hoy, porque quiere que seas parte de esto" fue como "Woooww"

Aún estás en shock?Un poco! Él fue realmente genial en el teléfono. Me dio un preview de cómo sería el papel y lo que requería, cuánto tiempo trabajaría, todo eso. Él es realmente un tipo muy cool. Fue muy emocionante después de recibir la llamada.

Él es un poco como una leyenda de la comedia de televisión a este punto.

Exacto. Lo admiro mucho, cuando me llamó estabamos en el bus del tour y me fui para adelante para poder hablar mejor. Cuando terminé de hablar me fui a la parte de atrás del bus y ahí estaban mis amigos y mis hermanos y tuve que alardear un poco. Fue como "Oigan, me llamó Matthew Perry, en fin, no es gran cosa" hay ciertas cosas en la vida donde tienes que alardear, esta fue una de ellas.
Matthew Perry es la estrella del show y además el productor, como es en el set?Él es muy concentrado y muy bueno con toda la gente que está a su alrededor, que es lo que yo vi. Creo que las personas que están por sobre él en la industria estos días es aquella que trata bien a las personas que lo rodea y él es así. Él ama lo que hace y eso siempre es genial de ver.

Te dio algunos apuntes?
Hicimos un pequeño ensayo con el libreto antes de grabar todo y él y yo trabajamos juntos. Siempre le pregunté su opinión en diferentes lineas, así que estabamos retroalimentándonos todo el tiempo. Solo quería dar lo mejor de mí porque se que hay mucha presión actuando con él, pero él me hizo sentir en casa.

No vemos la actuación de Eli en el show. Pero podemos escuchar un poco su canción de fondo en una de las escenas del backstage. Tu realmente grabaste esa canción para el show?

Esa es una historia muy divertida. Estaba en Londres haciendo Les Miz, y estaba muy ocupado con ese asunto. El show estaba algo cerca y tenía un poco de tiempo para hacer esta canción. Me dihjeron que les encantaría que hiciera algo rrápido y lo tiraran en el fondo en una de las escenas. Por algunas semanas estuvieron pidiendomelo y yo de verdad no había podido hacerlo.

Finalmente a eso de las 3 de la mañana en Londres, no podía dormir. Tenía un pequeño teclado en mi pieza que siempre traigo así que fue como 'Ok, voy a hacer esto' así que hice esa canción en unos 20 minutos en la mitad de la noche. Escribí un estribillo y tiré algunos acordes para darle un beat y lo mandé. Usaron en el fondo de la escena esa cosa. Quizás algún día la termine de verdad. Me gusta, realmente puedes saber que soy yo, lo escuchas a través de las paredes del estadio, así es que es muy apagado.

Eli hace algunas demandas bastante locas cuando llega al estadio, tiene a Ben corriendo de un lado al otro consiguiendo cosas para él. Hay algo que quieras en especial en tu vestidor cuando estás de gira?

No soy tan grosero como Eli! Pero sí, hay algunas cosas que me gusta tener cuando es posible, si pueden dármelo. Soy un gran fan del jugo de piña. Eso es importante. Es realmente bueno para la voz, y es rico de tener. Para todos nosotros, el café es muy bueno tener alrededor porque mis hermanos y yo tenemos agendas muy apretadas y nunca dormimos mucho, así que ahí tenen. Hace como un año dejé de tomar Red Bull y soda y nunca podíamos concebir no tener eso con nosotros. Así que todos esos años contamos con
Diet Coca y Red Bulls en los vestidores para que tomaramos. Un día me aburrí y fui al escenario y empecé a repartirlas así como 'Hey! tienen sed, aquí tienen unas Red Bull' fue gracioso.

Así que ahora que tienes un puñado de roles en comedia has pensado hacer papeles más dramáticos?

La actuación es muy divertida para mí. Nunca me he considerado un actor pero las oportunidades que he tenido, realmente las he disfrutado mucho y he tratado de aprender lo más que pueda.. Mis hermanos y yo hemos tenido la oportunidad de participar en en un par de shows de tv y películas, pero me queda un largo camino por recorrer antes que hacer roles dramáticos, amo las oportunidades. Si hay otra oportunidad de papel de comedia lo tomaré de inmediato.

En qué otros shows te gustaría estar de invitado?

Me gusta la ciencia ficción y los superhéroes. Soy un gran fan de la serie "No es una familia común". Ese es mi show principal. Así que si pudiera ser invitado estrella de esa serie sería genial. Y hay otro show llamado "The Cape", que también es otro de mis favoritos. Esas serían mis opciones

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...