Justin Bieber

10 razones por la que es divertido ser Justin Bieber

11:15

Estas son las 10 razones, segĂșn Justin Bieber, por la que es divertido ser ... Justin Bieber.



10. Es bueno ser una estrella del pop sin tener que audicionar para Steven Tyler.

9. Estoy informado cada mañana por C.I.A.

8. Salgo y tengo 50 mil chicas haciendo alboroto.

7. Cuando estoy enfermo, mi médico hace chistes hilarantes sobre 'la fiebre Bieber'.

6. La oportunidad de visitar The Late Show y a mi Ă­dolo, Paul Schaffer.

5. En la tienda de corte de cabello, puedo decir: 'Dame mi corte'.

4. Por broma # 4, anda a ver a Justin Bieber, 'Never Say Never', en los cines el 11 de febrero.

3. Esperando protagonizar mi programa programa 'CSI: Bieber'.

2. Si tuiteĂł, 'acabo de estornudar' millones de personas me contestan: 'Gesundheit'.

1. Puedo leer mi correo de mis fans en Letterman.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...