Ashley Tisdale

Bradley Steven Perry: Nueva 'Sharpay fabulosa aventura' Secuencias!

11:44

Bradley Steven Perry se sienta a conversar con la mañana PIX News en Nueva York a principios de esta semana.

El actor de 12 años de edad, se abrió sobre su papel en la próxima pelicula, La Fabulosas Aventura de y sobre trabajar junto a Ashley Tisdale.

Bradley compartió, "Mi personaje [Roger Ellison, III] es muy adecuada - lo opuesto de Sharpay, porque mi perro está compitiendo por el papel que su perro es. En realidad, fue muy divertido porque todos los días me llevaba un traje diferente. Era diferente de Gabe [sobre Buena Suerte Charlie], porque Gabriel es un chico normal de 12 años de edad. "

Y continuó: "Fue genial trabajar con ella [Ashley]. Ella era como una hermana mayor durante esos dos meses hemos filmado. Siempre fue divertido, porque me cuentan una historia divertida y que trataría de uno arriba y me dicen otra ".


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...