Demi Lovato

Demi Lovato: Tour 2011

18:50



Disney Channel va a esperar para empezar a trabajar de nuevo con Demi Lovato hasta su comportamiento sea mejor, segun los informes de MTV. 'Sonny With A Chance'van a seguir centrándose en "So Random". Disney dijo que los representantes de los bocetos el tiempo se convertirá en una serie completa, la producción en el programa comenzó la semana pasada.

Demi planea realizar una gira a finales de este año y se centrará en conseguir que los precios de las entradas son asequibles para sus fans: "Tengo los mejores amigos que no están en la industria y se trata sólo de comprar alimentos y cosas por el estilo. Por eso quiero hacer mi parte. "

Antes de su tratamiento, Demi dijo acerca de su voz: "Es muy bueno para abrazarla. Crecí cantando R & B y luego crecí escuchando rock, así que fue un poco raro. Pero estoy un poco aprender a incorporar las dos y estoy teniendo un buen rato con él. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...