Fans

Justin Bieber: Cualquier persona puede vivir sus sueño

11:34



Justin Bieber come un sándwich en el juego de los Knicks de Nueva York la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York la plaza.

Justo antes del partido contra los Mavericks de Dallas, el músico de 16 años de edad, estrenó su próxima película, Never SayNever. Durante el juego, Justin se encontró con Spike Lee, Chris Rock y el jugador de la NHL Henrik Lundqvist.

Justin le dijo a MTV, "me siento bien. Es genial estar aquí. Todos mis fans han sido un gran apoyo, así que estoy muy contento de estar mostrandoles mi película. Los fansestan muy emocionados de ver la pelicula y mostrarles que yo sólo soy un divertido y regular chico que tiene 16 años de edad viviendo mi sueño. Y es posible que cualquiera de ellos viva su sueño. "











TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...