Justin Bieber

Justin Bieber: "La homosexualidad no me afecta"

16:38



Aquí un poco más de la entrevista de Justin Bieber, que se tomó algunas fotos sin camisa, para la revista Rolling Stone.

Sobre su gusto por las joyas: "Bueno, me pongo diamantes en negro en lugar de los regulares. Porque no soy ostentoso, sólo un poco elegante".

Sobre los paparazzi: "Odio a los paparazzi. Son acosadores con una cámara. El que alguien te siga es una crimen, y más aún si lo hace con una cámara en mano. ¿Eso está bien? No lo creo."

Sobre el haber vivido en un apartamento del sótano de una vivienda pública: "Eso fue el lugar que estaba sucio. Tuvimos ratoneras por todas partes, porque había ratones, uh, los ratones, en la casa. No tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación. No teníamos nada en la nevera, nunca, excepto carne en el almuerzo de la escuela y macarrones con queso Kraft".

Sobre la homosexualidad: "Es decisión propia de cada uno para hacer lo que le parezca. No me afecta y no debe afectar a nadie".

Sobre sus puntos de vista políticos: "No estoy de acuerdo con la guerra, es algo realmente estúpido.

Creo que todo el mundo debería llevarse bien. No entiendo por qué atacan a la gente. ¿Cuál es el punto de matar a la gente? ¿el poder? Si nadie se preocupara por el poder, entonces no habrían guerras. Canadá no anda atacando a la gente y vivimos bien."

 

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...