Artistas

Willow y Jaden Smith en la Premiere de "Never Say Never"

17:31



Willow y Jaden Smith lucen encantadores en el Avant Premiere de Justin Bieber: Never Say Never, celebrado en el Nokia Theater LA Live en Los Angeles, el martes (8 de febrero) por la noche.

El dúo llegó con sus famosos padres, Will y Jada Pinkett Smith, para apoyar a su amigo.

Willow en realidad se va de gira con Justin pronto. Ella le dijo a la revista Teen Vogue que esta no será su primera gira. "Yo solía ir de gira con mi mamá y mi papá y veía lo que hacían, y yo les decía siempre, 'Oh, yo quiero hacer eso, yo quiero hacer eso'", compartió.











TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...