Alfaguara

★Reseña★ Amor, Zombis y Otras desgracias - José Luis Trueba Lara

16:56

Titulo: Amor, Zombis, y otras desgracias.
Autor: José Luis Trueba Lara
Editorial: Alfaguara
















Sinopsis:   

Esta asquerosa aventura -por aquello de los sesos, babas y miembros mutilados que inundan esta divertidísima historia- es sobre el fin del mundo a manos de zombis pero también es sobre la vida de Jorge Antonio y de sus amigos “UV” y Alicia quienes luchan contra cosas igualmente terroríficas: sus padres, sus maestros, las tareas, la popularidad y sus insufribles compañeros de escuela.
La desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a mitades de tercero de secundaria. Por si esto no fuera una tragedia suficientemente grande, en la nueva escuela descubrirá que su posición en el punto más bajo de la cadena alimenticia no ha mejorado. Pero Jorge Antonio también hará otros descubrimientos mucho más reveladores: la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que, posiblemente, está enamorado, aun cuando esto va en contra de la lección numero uno de cómo enfrentar una invasión zombi: “Si la plaga ya empezó, no te enamores. El mundo te dolerá menos.” Bienvenido a la pesadilla.

Mi opinión:



Bueno todo empieza cuando Jorge Antonio y su familia se mudan, y empieza su nueva vida a mitad de año escolar en una nueva escuela, donde todos lo ven como el bicho raro (incluyendo a la chica mas popular de la escuela de la cual se ha enamorado), y por azares del destino conoce a Alicia una chica tímida que mantiene a raya a sus amigos y a "UV" un aficionado a las películas de terror, convirtiéndolos en sus mejores amigos y compinches de investigaciones, ya que con la desaparición de uno de sus compañeros empiezan a suceder cosas extrañas. Nuestros protagonistas empiezan atener teorías bastante alocadas, como conspiraciones zombis, y un ataque alienígena que hace que todos los estudiantes de la escuela sean una especie de robots, pero lo que no saben es que están cerca de la verdad y que se están metiendo en una situación de película cuando se enteran que hay zombis entre los túneles del metro, ahora su misión es prevenir a los demás, sin correr el riesgo de que los tomen por locos, y protegerse a cualquier costo.



Es un libro interesante que poco a poco nos va metiendo en el mundo zombi, pero la historia se alarga mucho con forme se desarrolla, pero no deja que pierdas el hilo en ningún momento.

Gracias a Club de fans Ghostgirl Death in D.F. y a Alfaguara por el libro.








Calificación:


Mas o menos.


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. :3 yo quiero este libro! soy aficionada a los zombis!! así que quiero casi cualquier novela de zombis :3 ... me debo conseguir este, buena reseña, lástima que no te haya gustado del todo. Saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...