Francesco Gungui

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui

22:21


Título: Si estuvieras aquí (Si estuvieras aquí 2 de 2)

Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena












Sinopsis:

Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir.

¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán.

Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas planas, el amor no conoce fronteras ni distancias... ¿o sí?.

Opinión:

Simplemente ¡superior! esta secuela esta mucho mas entretenida que la primera y lamento decirlo pero es cierto, es mas llamativa y no solo porque se ve desde el lado de nuestra protagonista Alice y su vida de regreso a clases, con nuevo trabajo y sus clases extra como periodista también vemos que es lo que pasa con Luca cuando va al otro lado del mundo para estudiar, pero no todo es como alguno de los dos lo quisiera, los problemas, los celos, las amistades separadas no es algo que ellos quisieran, y menos Alice se entera de que alguien le quiere tirar los trapitos a Luca.

Sin duda esta mas activo este libro en cuanto a que te deja en suspenso cuando estos chicos empiezan a pelear por todo, peor que se puede hacer dicen que "amor de lejos felices los tres" ¿no? 

Les recomiendo mas esta parte del libro ya que no se quedarán dormidos como yo en la primera parte.

Calificación:


Mas o menos.



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...