Alfaguara

Tempus Fugit de Javier Ruescas

16:47

Titulo: Tempus Fugit
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara

















Sinopsis:   

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Mi opinión:

Para empezar con la portada que me parece un poco tétrica me llamo muy poco la atención pero como dicen no juzguen a un libro por su portada, y pues eso me paso ya que al empezar a leerlo me empezó a gustar la redacción que te habla por tres personas como son Kleid, Pablo y Hanna, cada personaje nos cuenta una historia muy entretenida en la que cuentan como sobreviven de los retos que se les han impuesto, los personajes son tan únicos que uno no puede cansarse de leer el libro.

Una recomendación que vale la pena y hace que te enamores de los personajes con cada ocurrencia de Hanna y Pablo sobre todo.


Calificación: 

Bueno

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...