Alfaguara

★Reseña★ El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

22:38

Titulo: El Club de los Corazones Solitarios (The Lonly Hearts Club) 
Autor: Elizabeth Elberg 
Paginas: 333 
Editorial: Alfaguara 












Sinopsis: 

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. 

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. 

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. 

Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Opinión: 

Simplemente con la sinopsis del libro me dejo impactada, ya que querer eliminar al los chicos así de golpe es como darse contra la pared, porque te los encuentras en todos lados, hasta donde menos quieres, gracias al cielo que los baños de niñas y los niños están separados. 

Cuando empecé a leer el libro si me sentía igual que Penny, quería olvidarme de "ellos" y todas sus jugarretas que nos lastiman horriblemente y solo enfocarme a mis amigas, porque es cierto muchas chicas que se hacen decir nuestras "amigas" nos cambian por los chicos que a veces las tratan peor que una escoba (sin ofender) y luego las dejan, pero las amigas siempre están allí para lo que sea.  

Creo que si están en una situación como esta, de que sus amigas las cambien totalmente por sus novios o que los chicos solo juegan con nosotras o peor que ellos nos creen que somos desechables, ¡pues no! este libro si es como un poco de autoestima, que no hay que sentirse solas y que tenemos mas mundo por conocer y no quedarnos con lo primero que veamos.

Es encantador este libro, por todo lo que dice, y por la banda sonora que trae, nada mas y nada menos que The Beattles ya que precisamente gracias a que los papás Penny (la protagonista) son fans de hueso colorado de este cuarteto ella se inspira para darle nombre a su nuevo club al que SOLO ESTÁN ADMITIDAS LAS CHICAS que no quieren nada mas de los chicos.

No pueden perderse este bello libro, porque de verdad abre los ojos a lo que nos importa y creo que mas de una aprenderá a compartir su bella vida con sus amigas, su novio, y su familia.


Calificación:

No te lo puedes perder






TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. :) se ve lindo, pero la verdad no se si es para mi XD ya pase mi etapa adolescente pero igual algún día me animo.. :) saludos!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...