Alfaguara

Eternos y Deseos de Kirsten Miller

21:27

Hola chicos este es otro libro del que me interesa leer y estoy segura que también a ustedes.



Título: ETERNOS
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara















Sinopsis:

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.



Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?








Título: DESEOS 


















Sinopsis:


Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...