Bel: Amor más alla de la Muerte

Bel: Amor más allá de la Muerte de Care Santos

16:41



Titulo: Bel: Amor más allá de la Muerte
Autor: Care Santos
Editorial: SM












Sinopsis:   

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño. 


Mi opinión:

La historia es muy llamativa, me llamo mucho la atención los detalles de los personajes en sus emociones, el que mas me llamo la atención de la protagonista Bel, porque no es la típica chica buena todo el tiempo, tiene su lado oscuro en las que hubo muchas veces en las que si me dio miedo, y su historia de amor me hizo llorar al final con Bel e Isma su (se le podría llamar) novio, y que hablar de las amistades de Bel, Amanda, ella wow si personaje lleno intensidad que hace que de verdad se de uno cuenta de cuando las amistades son sanas, y cuando enfermizas de celos, rompen una gran amistad a causa de un chico es increíble.

Se los recomiendo para tener un poco de suspenso romántico, en cuanto a la música incluida en libro, super genial, me enamore de la canción de McFly.


Calificación: 


Bueno

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...