Disney

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las siglas JB

17:19

Los Jonas Brothers y Justin Bieber se verán las caras en un tribunal. El trío de hermanos ha demandado a Justin para prohibirle que utilice las siglas 'JB', que hacen alusión al nombre de su grupo, pero también a muchas otras cosas como por ejemplo la marca de un whisky.


Nick, Kevin y Joe Jonas quieren prohibirle al joven canadiense que utilice esas dos letras argumentando que su carrera musical comenzó mucho antes que la de Justin Bieber. Por su parte, éste opina que es algo totalmente legítimo utilizar esas siglas y que no dañan en absoluto al trío de hermanos.

Apoyando a los Jonas Brothers está 'Disney', que respalda a los cantantes porque muchos de los productos de merchandising llevan esas siglas. Mientras que Justin Bieber no tiene detrás de él una gran industria que le respalde, aunque sí cuenta con muchos artistas de renombre que le animan como su mentor Usher.



¿Crees qeu tienen razon los Jonas por demandar a Juston Bieber? Si claro ellos ganaron las siglas (Super) Los 2 pueden usar las siglas (Maso) No me importa (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Los Jonas Brothers ganaron las siglas JB y si Justin Bieber no tiene suficiente imaginación para inventar otras no tiene derecho a copiarse. ori.

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...