Camilla Belle

Camilla Belle portada de JEZEBEL

20:03


Camila dijo: "Mi mamá siempre me dijo que nunca crecen demasiado rápido. Ella decía, "Camila, cuando seas un adulto, simplemente va cuesta abajo desde aquí. Disfruta mientras puedas. Realmente nunca entendí que, hasta que fui creciendo y ahora estoy muy agradecido que ella dijo eso. "
 
Sobre su futuro: "Voy a estar probando cosas nuevas y tal vez en calidad seguirá siendo lo que me gusta y tal vez voy a estar encima de él, yo no lo sé. Pero eso es lo bueno de la vida. Prefiero no saber y sólo espero que me siento feliz y sano y me siento tan bien de mi vida como lo hago ahora. "


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...