Alex Pettyfer

Vanessa Hudgens: la primera reacción de Alex Pettyfer: "Fue tan extraño!"

19:46

Estamos a menos de dos meses a partir de la próxima película de Vanessa Hudgens, Beastly!

La actriz de 22 años de edad, conversó con J-14 mag de ver a su co-estrella Alex Pettyfer, por primera vez. Ella compartió, "Fue raro. Era tan raro. Yo estaba acostumbrado a su pelo rubio largo y luego se había ido todo y era como, 'Oh, hola! "Fue como encontrarse con una persona de nuevo por primera vez. Él realmente abrazó el carácter y transformado la forma en que se llevó ".

Vanessa agregó acerca de por qué se tomó el papel de Lindy: "Definitivamente me desafió y fue sorprendentemente más difícil de lo que pensé que sería jugar todos mis momentos difíciles. Yo no era particularmente un chico torpe, yo era más de un niño tímido, así que jugar con eso era muy divertido. Fue una explosión. "

Beastly llega a los cines el 4 de marzo!



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...