Ashley Greene

Ashley Greene: Teen Vouge en marzo 2011

19:23



Ashley Greene tiene un paseo en bicicleta en el bosque en esta nueva toma de la edición marzo 2011 de la revista Teen Vogue.

Dentro de la cuestión, los platos actriz de 23 años de edad en lo que hace que su relación con Joe Jonas de trabajo, el karma y trabajar con Miley Cyrus. Compruébelo usted mismo:

Sobre cómo conoció a Joe: "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos viven en Los Angeles y ya nos conocemos unos a otros los padres, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Él es muy dulce y divertido, que es enorme para mí. "

Al tomar un paso a la vez: "Ahora mismo estoy en este lugar increíble, y hay puertas abiertas. Creo que sería absurdo tomar un mes de vacaciones. Así que muchas personas matarían por estar en mi lugar que es sólo un mal karma! "
El trabajo junto a Miley Cyrus: "Es joven, pero se podía tener relación entre sí porque es probable que pasado por tanto como un hombre de 40 años de edad!"

El crecimiento en el centro de atención: "Un montón de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre se oye hablar a la gente que no lo están haciendo bien. Es un poco como la rueda chirriante ".

Para ver el video haz click AQUI.







TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...