Ashley Greene

Ashley Greene: Teen Vouge en marzo 2011

19:23



Ashley Greene tiene un paseo en bicicleta en el bosque en esta nueva toma de la ediciĆ³n marzo 2011 de la revista Teen Vogue.

Dentro de la cuestiĆ³n, los platos actriz de 23 aƱos de edad en lo que hace que su relaciĆ³n con Joe Jonas de trabajo, el karma y trabajar con Miley Cyrus. CompruĆ©belo usted mismo:

Sobre cĆ³mo conociĆ³ a Joe: "Nos conocimos a travĆ©s de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos viven en Los Angeles y ya nos conocemos unos a otros los padres, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Ɖl es muy dulce y divertido, que es enorme para mĆ­. "

Al tomar un paso a la vez: "Ahora mismo estoy en este lugar increĆ­ble, y hay puertas abiertas. Creo que serĆ­a absurdo tomar un mes de vacaciones. AsĆ­ que muchas personas matarĆ­an por estar en mi lugar que es sĆ³lo un mal karma! "
El trabajo junto a Miley Cyrus: "Es joven, pero se podĆ­a tener relaciĆ³n entre sĆ­ porque es probable que pasado por tanto como un hombre de 40 aƱos de edad!"

El crecimiento en el centro de atenciĆ³n: "Un montĆ³n de niƱos de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre se oye hablar a la gente que no lo estĆ”n haciendo bien. Es un poco como la rueda chirriante ".

Para ver el video haz click AQUI.







TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...