Demi Lovato

Miley Cyrus es la peor influencia 2010

16:17


Una sexy Miley Cyrus ha sido elegida la peor influencia de celebridades para el segundo año consecutivo. Miley también ganó la encuesta de AOL JSYK.com en 2009. El premio es votado por los niños de edades comprendidas entre 9 y 15 años. Miley obtuvo el 58% de los votos, por delante de Lindsay Lohan en segundo y Demi Lovato en tercero.
 

¿Crees que sea mala influencia para los niños? Claro que si (Super) No lo creo (Maso) No lo es (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. claro kee s mala iinflueenciia ke s eso d starse drogandose y xciiviendosse, no xke sea famosa va a tnr priivelgiios

    ResponderEliminar
  2. x favor dejen de joder gente metanse en sus vidas me tienen cansados todos estos tarados que la jusgan x q no se fijan en sus vidas que muchos defectos debe tener la adolesencia se vive es una y hay que disfrutarla los q hacen encuestas y los que la critican se pueden ir a la ......

    ResponderEliminar
  3. hahahaha ami me paresia genial ella pro aora se esta drgandose y exibiendose y a ti es comentari numero 2 si no keres k no metamos en la vida de los demas pq escribis aki si nos estas disiendo k no nos metamos no te metas vosss

    ResponderEliminar
  4. Por dios claro que es una maña influensia es una drogadicta a mi me gustaba pero me parese que se esta arruinando una vida de puro talento igual nunca va a pasar a selena selena es super talentos y me chupa que digan que es una puta que es unag gata que esta con justin por fama y que lastimo a taylor cuando ella y taylor son amigaaaas muy amigas piensen un poco

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...