Denise Jonas

Jonas Brothers en el aniversario de Ronald Reagan

16:17



Lee, Greenbwood, Lonestar, y Amy Grant se unirán junto a los Beach Boys y otras celebridades para colaborar en el aniversario de los 100 años de Ronald Reagan.

La Fundación del presidente Ronald Reagan hará una fiesta de cuatro días el próximo mes que incluye un concierto para América "Tributo a Ronald Reagan". El show será en la Librería de Ronld Reagan en Simi Valley, California, con presentaciones en vivo de "God Bless USA", Lonestar, The Jonas Brothers y más.

Además tendrá una aparición especial el senador de Estados Unidos Fred Thompson y el integrante del círculo de la fama de la NBA Jerry West. Los ex presidentes George H.W. Bush y George W. Bush harán un video tributo. El actor Gary Sinise yJames Baker también harán discursos.

Amy Grant actuará en el aniversario número 100 de Ronald Reagan, el día 6 de febrero. El evento, que incluirá corte de cinta del recien renovado Museo Reagan, 21 cañonazos de saludo oficial y la presencia de la primera Nancy Reagan. El evento comenzará el 4 de febrero y termina el 7 del mismo mes.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...