Nicole Anderson

Nicole Anderson nos revela sus maquillajes

20:05


Nicole Anderson nos revela sus productos de belleza favoritos con todo Glam.

Esto es lo que la chica de 20 años de edad, ve lo que la estrella tuvo que compartir Make It o Break It :

En sus maquillaje imprescindibles: protector solar, Dior Mostrar Mascara, Smashbox Lipgloss, Bourjois Liner a prueba de agua líquida, Rosebud Salve en Moca.

En buscar el maquillaje: "ojo de Smokey con un labio desnudo. Me gusta Stila kit de ojo de Smokey y una barra de labios desnudos por MAC. Ah, y no voy a ir a ninguna parte sin pómulos contorno! Necesito mi bronceador ".

En su corte de pelo: "Desde que tengo tanto calor en mi pelo cuando trabajo, trato de dejar que mi cabello se seque naturalmente. Trato de mantener mi pelo sano. Siempre tengo gorros slouchy por ahí y por lo general yo solo tiro en "

¿Como su mirada de todos los días y la alfombra roja difieren?: "Yo suelo hacer mi propio maquillaje para eventos. Creo que simplemente tratar de añadir más a aparecer en cámara. Me gusta tener las pestañas individuales, ya que el mayor impacto ".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...