Broadway

Nick Jonas: "una luz brillante para la diabetes"

19:52


Nick Jonas dio una entrevista para Diabetes Health . Nick se ha convertido en una luz brillante para la diabetes tipo 1, un defensor carismático y recaudador de fondos, y una auténtica estrella con la que los jóvenes con diabetes pueden identificar y de los que puede estar tranquilo.
En su cambio para los niños de la Fundación: "Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos shows de Broadway en Nueva York y asistencia a las familias sin hogar en las calles, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación ha cambiado un poco a la diabetes, orientado.

Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tener por un tiempo, a menos que haya una cura de un día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sienten solos con sus luchas cotidianas con diabetes, y ellos sólo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños con la diabetes.

Yo juego un montón de deportes, que es lo principal. El béisbol es un grande. Creo que si yo no estaba haciendo lo que soy hoy, estaría jugando al béisbol. Ping pong en el camino también te mantiene un poco activo .. Cada día es diferente, así que hay que estar preparados para cualquier situación, y tener las herramientas adecuadas, y mantener a la gente a la vuelta de ustedes que saben qué hacer en situaciones de emergencia "
Le gustaría trabajar con Paul McCartney, a quien describe como: "un hombre increíble y un artista increíble, y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer jugar con él."
 
En Broadway: "Hay una serie de funciones diferentes que le gustaría jugar. Sólo tendría que ser el momento adecuado y lo correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...