Ashley Greene

RUMOR: Joe Jonas y Ashley pelean en público

19:06

El martes estuve en el McDonalds almorzando con una amigo y para mi sorpresa vi a Joe y Ashley sentado unas pocas mesas hacia nosotros. Joe se veía muy triste y yo podía oír la voz de Ashley. No paraba de decirle algo asi como "tú estás atornillando. Aprende a actuar como un verdadero hombre." Joe estaba allí sentado con los brazos cruzados sobre el pecho. Yo estaba en completo shock. Nunca pensé que vería a unos 'famosos' en McDonalds y mucho menos a ellos y nunca pensé ver a Ashley que fuera tan mala con él. Yo era un gran fan de ella y de Joe y también apoyo Jashley. Pero después de ver con la forma en que ella actuó con él, no estoy tan seguro que las cosas vayan tan bien como parece.


Mi amigo y yo nos quedamos observandolos un poco más y luego Ashley se levantó para ir al baño.Tenía ganas de por lo menos ir a saludar a Joe así que cuando vi que Ashley se levanto, me fui allí. Era tan dulce, pero se veía muy enfadado, como una combinación de triste y enojado. Yo no quería ser descortés y pedir una foto, porque honestamente en realidad no parecía como si quisiera hablar mucho o estar en contacto con las personas. Él me preguntó si quería un autógrafo y me dijo que sí pero yo no tenía nada para él para que me lo firme :(.

Me preguntó si tenía un buen día de fiesta y le pregunté también. Así como terminamos de hablar, en eso Ashley regresó. Ella me dio una mirada muy mala y me dijo: "tienes que irte, estamos tratando de comer." Joe se disculpo y le disparó una mirada mala a ella también, como diciéndole que se callara. Se levantó y me dio un abrazo y dijo: "Lo siento por ella, no me estabas molestando." Le dije gracias y me dirigí a mi mesa.

Me sorprendió la forma en que Ashley había actuado con Joe y conmigo. Me dolío.Terminé de llorar cuando mi amigo y yo nos metimos en el coche. Esto cambió toda mi perspectiva sobre la relación de ella y con él.

Yo no creía ninguna de las historias que había oído hablar de que Ashley actuaba como una 'perra', pero yo lo e comprovado. Me siento muy mal por Joe que tiene que aguantar eso. Fue muy amable conmigo y estoy muy agradecido de haberlo encontrado. Espero que todo lo que está pasando entre él y Ashley termine pronto, porque me di cuenta que él NO esta siendo feliz.

Esto es un rumor ya no ha pruebas que lo confirmen.
 
¿Creen que sea verdad o que haya problemas con Jashley? No (Super) Quien sabe (Maso) Si tiene problemas (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. pz iioO creoO q es vdd, no se noOta en todas las fotos de Ashley y Joe, ella siempre con una sonrisa de oreja a orje pero a Joe no se le ve esa sonris q siempre tenia, esa sonrisa q nos hacia enloquecer, sonrie como si fuera por obligacion y sus ojos no dan a notar felicidad

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...