Jake Gyllenhaal

Taylor Swift, ¿Cómo Jake le rompió el corazón?

14:44



Taylor Swift esta en la nueva portada de esta semana de la revista US. Sorprendida por el cambio repentino de Jake Gyllenhaal en el corazón, Taylor se quedo a recoger los pedazos de otro romance, una vez al rojo vivo. En los People's Choice Awards, un testigo dijo a Us Weekly: "No era la misma chica burbujeante como es su costumbre. Ella no comió nada, parecía muy triste y definitivamente no estaba teniendo un buen momento."

La vulnerabilidad de Taylor se hizo aún más evidente cuando se encontró con su amiga Selena Gomez: 'Taylor se encuentra con Selena y le dijo: "Es tan bueno verte. Necesito un amigo esta noche.''

Taylor fue devastada por la ruptura de su relación con Jake Gyllenhaal, que descendió a través de una llamada telefónica.

Parece que taylor no tiene buena suerte con los chicos, ya que es la segunda vez que terminan con ella atravez de una llamada, le enviamos nuestros deseos a Taylor para que encuentre al verdadero amor.

¿Crees que Tyalor merece algo mejor? Claro que si ella merece que la amen (Super) No se (Maso) NO se merece nada (Siguiente!) 



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...