Jasmine Villegas

Jasmine V sobre Nick Jonas colaboración

17:12



Jasmine Villegas recientemente conversó con la revista Latina.

La cica de 17 años, dijo a la revista todo sobre su música - incluyendo su colaboración con Nick Jonas. Compruébelo usted mismo:

El rodaje del video aquí para allá '"Todos estos muchachos": "El mensaje detrás de la canción es que si han pasado por una separación, hay más niños que elegir. El video musical es muy divertido. Es como un video musical en un video musical, con audiciones niños a estar en ella. "

En su próximo álbum: "Hay que salir en unos meses. Voy a tener unos 10 o 11 canciones. Mis fans tendrán toda la perspectiva de lo que soy. Quiero que sepan que voy a través de corazones rotos, amores, cayendo en el amor. Soy una chica normal. Se va a sorprender a escuchar un montón de canciones lentas, en los que pueden oírme cantar. "

Trabajando en una canción con Nick Jonas: "Un par de semanas estuve en el estudio con él. Estamos escribiendo una canción juntos. Fue por su piano y comenzó lluvia de ideas. La canción es básicamente acerca de ir a través de una relación y saber que se requiere un hombre que me ame, como estoy convirtiendo en una señorita. "

¿Ansioso por oir la canción con Nick? SI (Super) No mucho (Maso) NO (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...