People

Taylor Swift: "No he cepillado mi cabello desde los nueve

17:00


Taylor Swift dijo a People: "No he cepillado el pelo desde que tenía nueve años [edad]. No puedo hacerlo. Estoy muy impaciente, por lo que acaba de dejar secar al aire, que era un enredados de pelo, niños descalzos corriendo alrededor de una granja de mi infancia. Mi mamá realmente no hace demasiadas cosas a mi pelo que no se a veces había que pegar en un arco en la parte superior de mi cabeza."

 En su delineador de ojos: "Me gusta líquido y por lo general es de color negro azabache. Los fundamentos son delineador de ojos, bases y algún tipo de color de los labios.

Su tono de preferencia? 'Rojo, por supuesto!"

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...