Girl's Life

Justin Bieber en la portada de Girl's Life

17:29



Justin Bieber es el afortunado que esta en la portada número 100 de la revista Girl's Life.

Desde fechas embarazosas para los primeros besos, el músico de 16 años de edad, está regalando todos sus consejos de amor. Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados:
Sobre cómo consiguió su primer beso: "Le dije a todos mis amigos, '. La primera persona que bese a una chica recibe $10 dolareds. Por lo tanto, mis amgos, no besaron a nadie y eran como," Justin, debe hacerlo . 'Yo era lento para bailar con esta chica y acaba de entrar! En aquel entonces, yo era sólo un niño de hockey jugando, así que tuve la suerte de que ella siquiera me devolvió el beso. "
tt
En una de sus fechas más vergonzoso: "Ha habido unas pocas fechas que me he puesto totalmente nervioso. Acabo de tratar de calmarse y ser yo mismo. Me llevó a una chica para una primera cita a un restaurante italiano y espagueti derramado por todo el. Fue terrible y vergonzoso. Ella nunca salió conmigo otra vez. "
En donde le encantaría tener una niña: "Yo soy romántico. Me gusta llevar flores las niñas y los tratan bien. Me encantaría tener una niña en un paseo en globo aerostático. ¿no es genial eso? "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...