Albums

Demi Lovato: Restaurante Mexicano en Los Angeles

20:43


Dando comienzo a la semana con una deliciosa cena, Demi Lovato fue vista en el restaurante Casa Vega de Los Angeles, el lunes (10 de octubre) por la noche.

La belleza de "Skyscraper" combinó hizo una combinación de blanco y negro con un sombrero negro, un top negro a rayas blancas, una falda corta color negro, con medias y botas de tacón alto negras.

Sobre su nuevo álbum Unbroken, Demi contrató los servicios del cantante Jason Derulo para su canción "Together".

Derulo explicó: "La canción se llama "Together" y la grabamos cuando estaba en Miami. Estoy muy rara vez en Miami y eso que viví en Miami, pero no he estado allí por mucho tiempo, mucho tiempo. Pero creo que ellos sabían que vivía en Miami. Un amigo en común me llamó y me dijo, 'Hey, estamos en el estudio, Demi quiere grabar contigo, y está aquí'".


"Vine a visitar a mi abuelo por un día, así que fui al estudio como a las 3 am y lo hicimos. Estuvimos allí hasta las 9 de la mañana, pero fue realmente genial".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)














TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...