Entrevistas

Entrevista a Joe Jonas por Euroclub

17:57



Hace unos días Joe Jonas consedió un entrevista a Euroclub, adamas ellos organizaron un Meet & Greet para que los euroclubbers conocieran a Joe.

La entrevista es la siguiente:

¿Por qué has sacado un disco en solitario sin la ayuda de tus hermanos?
Era el momento. Lo vimos claro. Los hermanos pensamos en hacer proyectos en solitario. Por ejemplo, mi hermano pequeño pensó en escribir para otros artistas y yo estoy concentrado en el estudio y hacer realidad mis sueños y estoy muy feliz con todo lo que puede llegar a suceder a partir de ahora

Qué diferencias encuentras entre estar con tus hermanos y trabajar en solitario?
Es una gran diferencia. Las influencias son diferentes, pero es un reto crear música nueva inspirada en diferentes estilos como el dance, el R&B... y sorprender a los fans.
¿Crees que triunfarás más en solitario o junto a tus hermanos?
No lo sé... Lo cierto es que tampoco estoy intentando tener más éxito que con mis hermanos. Lo que quiero realmente es crear música, un nuevo sonido y compartirlo con el mundo.
¿En qué te inspiras a la hora de componer?
En muchas cosas. Experiencias personales básicamente.. malas relaciones, viajes y todo lo que me han aportado... Muchos sentimientos que salen directamente de mi corazón.
¿Has tenido una relación especial con alguna fan?:
Quizás... Pero me gustaría reservármelo, osea que quede en mi intimidad.. Pero... está bien, ¿Quién sabe? (risas)

¿Cuál es tu Libro favorito de Paulo Coelho?
“El alquimista”, a mí me encanta leer y éste es mi favorito. Es un libro muy poderoso y muy inspirador

¿Si pudieras, qué cambiarías en tu vida?
En realidad no cambiaría nada... Todo lo que rodea mi mundo es genial, me encantan los sitios donde he estado, el rollo con mis fans, lo que puedo experimentar día a día... Es muy enriquecedor.

¿Cuál es tu chica favorita Disney?
(Risas) ¡Difícil! La verdad no sabría decirte, todas son encantadoras. No sabría cuál escoger. Son muy dulces.

¿Habrá más remixes de tus canciones?
Sí, la verdad es que sí y a parte de Lil Wayne, hay varios DJ’s que han remixado ya Just In Love y espero que hayan muchos más que hagan lo mismo en el futuro.

¿Echas de menos a tus hermanos?
Los echo mucho de menos porque me gustaría que estuvieran conmigo en el escenario y que vivieran conmigo muchas de las experiencias que estoy teniendo viajando por el mundo. Pero lo llevo bien. No sé, es distinto...

¿Vas a venir a Barcelona? ¡Siempre vas a Madrid!
Sí! Pero es que en Madrid es donde están muchas de las entrevistas en TV y esas cosas que se me escapan, no depende de mí. Pero espero volver a Barcelona pronto porque es una ciudad que me encanta.

¿Vas a venir a España de tour?
Espero y deseo venir en concierto a España el próximo año, sería genial!

¿Cuál es la peor decisión que has tomado?
No podría decidirme por una, pero recuerdo que estaba con mis amigos e intenté escalar una pared y me abrí la cabeza del golpe al caer. Fue la peor creo...

¿Harías un dueto con Justin Bieber?
No estoy seguro... ¿Pero quién sabe? Si es la canción apropiada.. Por supuesto.

Rivalidad entre fans de Justin Bieber y Jonas Brothers
Por la similitud de las letras, creo que no tiene importancia, son cosas de niños... Pero es lo que hay, no es la primera vez que sucede algo así.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...