Artistas

Miley Cyrus muestra dedo del medio a paparazzi

17:52



Ella es un modelo perfecto a seguir para muchas adolescentes en el mundo, y Miley Cyrus hace saber a los paparazzi lo que piensa de ellos cuando abandona una tienda de mascotas en Los Ángeles.
La belleza de "Hannah Montana" salió de la tienda de animales cubriéndose el rostro con una bolsa de comida para mascotas, y en un momento dado mostró el dedo del medio cuando los paparazzi trataban de fotografiarla. Curiosamente, días antes, Miles les sonreía cuando salió a pasear con su mamá Tish en Los Ángeles.
La salida de la diva adolescente se produce cuando se ha anunciado que la película de Miley "LOL" será estrenada en la primavera de 2012.

Co-protagonizada por Demi Moore, Miss Cyrus interpreta a Lola, una "adolescente de la cual su vida se divide entre sus estudios en una prestigiosa escuela de alta, su diario secreto, sus amigos, novios, sus padres divorciados, las drogas y la sexualidad".

Una valoración crítica de su personaje dice: "Ella pierde su virginidad, habla de sexo sin parar, fuma marihuana, besa a uno de sus dos mejores amigas en los labios, se pierde y, accidentalmente, muestra a su madre, Ann (Demi Moore) su depilación brasileña (en sus partes íntimas)".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)













TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...