Entrevistas

La entrevista más freak de Joe Jonas

20:57


La revista We Love Pop Magazine del Reino Unido le hizó una divertida entrevista a Joe Jonas.

Joe Jonas es un hombre muy agradable. Seguramente no va a responder a nuestras preguntas horribles? Lo hizo y le encantó!

1. ¿Te gustaba alguna de tus maestras en la escuela?
Ah, sí, mi maestra de tercer grado. Acabé de verla de nuevo años más tarde. Ella estaba como "Leí en un artículo que te has enamorado de tu maestra de tercer grado, yo era tu maestra.... "Fue muy incómodo.

2. Cuéntenos acerca de tu acto más satisfactorio de venganza ...
¡Sí! Me encanta esto! Una vez le hice una Chelsea Staub en JONAS LA. Estaba haciendo bromas sobre mí, por lo que un día me llevé todo de su camerino - TODO.
Tomé las luces, el papel tapiz, hasta el punto en que ella pensara que estaba despedida! Hasta los productores actuaron como que la hubiesen despedido.
Yo estaba filmando una escena, me abordó por detrás y me dio un puñetazo. Le llevó un día o dos, para que se le pasara el enojo.

3. ¿Quién de los Jonas Brothers huele peor?
Bueno, probablemente soy el que ejercito más de los tres hermanos, así que puede oler muy feo cuando salgo del gimnasio. Tu no quieres tener entrevistas conmigo después de eso.

4. ¿Qué canción te pone en el estado de ánimo para el amor?
Hay una canción - y esto es muy extraño - se llama "Amado" en portugués por una artista llamada Vanessa De Mata. Es una buena canción para escuchar cuando estás enamorado de alguien.Te enciende y eres el hombre!

5. ¿Cómo se escribe la palabra "ritmo"?
Creo que sí. R-Y-esperar-maldita sea! R-Yo en? ¿qué? ¿Cómo se escribe? (Le decimos a hin) qué! oh my god! R-h-y-t-h-m? Bueno, yo he tenido mala ortografía durante años. la ortografía de Jonas no es buena, por cierto, Kevin tiene la peor ortografía.

6. ¿Cuándo fue la última vez que mentiste?
Ayer por la mañana cuando alguien trato de levantarme y me preguntó si ya estaba despierto. "sí, sí, por supuesto," cuando en realidad yo estaba todavía en la cama.

7. Nick o Kevin elige uno ahora?
Oh, hombre. Yo diría que estoy muy cerca de Nick, somos como mejores amigos. Pero no puedo decir que es muy difícil. Pero me gustaría decir que estoy muy cerca de Nick. (Er, entonces no es demasiado difícil!)

8. Si pudieras tener una de las estrellas de Glee como tu esclavo, ¿quién sería?
Tu tienes las mejores preguntas que he tenido! Oh wow. Creo que Lea Michelle tiene una voz hermosa. Así que probablemente la tendría de esclavapara que cante para mí todo el tiempo. Me gustaría ser como "canta de nuevo! Ve por mi tablero de ajedrez! Dame el control remoto! "

9. ¿Has visto alguna vez imágenes rudas en Internet?
Imágenes rudas? Errr, identifica ruda "Esa es una pregunta increíble. Bueno, sí, supongo que sí.

10. ¿Juras muy a menudo?
A veces. Por lo general, si realmente estoy feliz o estoy contando una historia o, ahora que lo pienso, si estoy conduciendo en mi coche, puede ser muy loco a veces.
11. ¿Con qué frecuencia cambias tu ropa interior?
Todos los días, a menos que yo voy a esa noche y me los cambio de nuevo. Nunca los uso dos días seguidos a menos que ... ¡oh mi ropa no se ha lavado en mucho tiempo, entonces yo sólo los doy vuelta - ya sabes, el interruptor de edad - a-roo.

12. ¿Qué es lo peor de venir al Reino Unido?
La primera vez vine con mis hermanos, un chico que estaba con nosotros nos dijo que la entrevista a algo y todo el mundo comió y querían que lo intentara. Entonces nos dieron anguilas en gelatina. Me las arreglé para comer dos de ellos y después me sentí mal durante varios días. Fue la peor introducción en el Reino Unido!
13. Describe la ropa interior que llevas ...
Calvin Klein, regular negro.

14. ¿Alguna vez haz nadado desnudo?
Sí, probablemente la última vez fue hace dos meses. Fue en la piscina de mi amigo y estaba oscuro. Me sentí cómodo. Es una sensación libre! ¿Quién inventó el traje de baño de todos modos? ¡Vamos!

15. ¿Tienes amigos aparte de Nick y Kevin?
Muchos. Veo a mis otros amigos más que ellos. En realidad es difícil ver a mis hermanos en estos días la están demasiado ocupados. Aunque Nick está en Londres, ahora también, así que podemos pasar el rato más tarde esta noche.
16. Donde estuviste afuera la semana pasada?
Coachella Music Festival, como todos los demás. Habíamos estado conduciendo durante una hora cuando llegamos allí, así que uno tenía que correr al baño, o ir inmediatamente. Yo fui detrás del camión.
17. ¿Alguna vez agarras la nariz y comes lo que encuentra?
Lo encuentro muy asqueroso, pero lo hice por algún tiempo, regaño a mi pequeño hermano Frankie si lo pillo haciendo eso.
18. ¿Has sido arrestado?
No, pero me han parado por la policía una vez. Era un truco! Él estaba con su hija y le pidió una foto.

19. ¿Quién tiene la peor voz del pop?
Esto es difícil de contestar, porque voy a terminar la reunión a la persona. Así que voy a pasar!

20. ¿Tienes una parte del cuerpo asquerosa?
Mi weenus! El weenus es una especie de parte del cuerpo extraño.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...