Albums

Joe Jonas: Las ventas de Fast Life

18:28


Tuvo una millonaria campaña publicitaria en su nueva faceta como solista, pero Joe Jonas es una de las decepciones de este año al no alcanzar, por mucho, sus objetivos como artista.

Y es que se esperaba que el álbum debut de Joe Jonas alcanzase las 24 mil copias en su primera semana desde que su disco saliera a la venta, pero el ex-rockero de Disney Channel no pudo ni siquiera alcanzar las 20 mil copias, siendo una decepción para él y Hollywood Records.

A finales de la semana pasada, un avance de los primeros resultados en ventas de Fast Life, causó sorpresa para los miembros de su disquera. "En el mejor de los casos, el disco de Joe Jonas llegaría a las 27 mil copias, algo decepcionante para nuestro grupo después de la millonaria campaña en Radio, TV e Internet, las cuales no han dado buenos resultados", dijeron en ese entonces.

Fast Life fue número 1 en México, pero esto no fue de gran ayuda ya que Joe tan sólo llegó al puesto número 14, con apenas 19 550 vendidas, cuando antes de su lanzamiento el álbum se proyectaba a las 90 mil copias, pasando este fin de semana a las 27 mil.

El disco ha sido muy mal recibido, no sólo por las ex Jonatikas, sino también por los críticos de la música quienes consideran que el cuerito de los Jonas Brothers no ha presentado nada nuevo en este álbum y que ha pagado muy caro su repentino cambio de estilo, ahora dirigido a mayores de 18 años, quienes lo ven como un "rockerito Disney" y nada más que eso.

Posiblemente la etiqueta "Disney" y las falsas promesas con anillos de pureza de estos chicos, lo cual causó burlas en el pasado, les esté pasando factura ya que hasta ahora no pueden triunfar como solistas.

¿Habrá nuevo álbum de Joe Jonas? Es muy difícil decirlo con estos números ya que para una disquera no sólo el talento cuenta, sino también las ventas, tal como sucede con Adele y Justin Bieber en este momento, así que todo dependerá de como evolucione Joe Jonas en su carrera como solista o, tal como piden muchos de sus fans, regrese con sus hermanos y saque un nuevo disco con los Jonas Brothers.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...