Albums

Kelly Clarkson: You Love Me (+ letra)

18:28

Su nuevo álbum "Stronger" será lanzado el 24 de octubre, y Kelly Clarkson acaba de lanzar una de las canciones del disco, titulada "You Love Me".

Aparte de su éxito seguro a ser, recientemente publicado, Miss Clarkson habló recientemente sobre su admiración a la cantante Adele, diciendo a la prensa, "Oh, Dios mío, me encanta escucharla. La vi en directo hace tres años en Boston y fue simplemente el mejor concierto de mi vida. A veces escucho la radio y pienso, 'Oh no, mi generación está arruinando la música'".

"Luego escucho a Adele y me causa admiración. 'Someone Like You' es una de las mejores canciones jamás escritas," agregó efusivamente.


 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...