Giras

Joe Jonas camino a Fastlife episodio 4

20:14

Joe habla sobre la locura que vivió en esas dos semanas que estuvo en europa. Casi no dormía y no tuvo días libres pero está feliz de haberlo hecho.... #ok no XD


Acerca de dónde vino la inspiración para "Just In Love":

La inspiración para "Just In Love" venía de una relación en la que yo estaba teniendo problemas con la niña, tratando de hacer que funcione. Y que ella sólo quería discutir, y yo sólo quería decir 'Oye, estoy enamorado de ti, lo disfruto ".

Joe habla de la locura que es su vida:

Pensar que yo estaba en Londres, en toda Europa, en veinte estados de EE.UU. ... de Los Angeles a Europa, regreso a Los Ángeles ... todo en dos o tres semanas es una locura. Pero es interesante, me gusta estar ocupado .Me vuelve loco si yo no estoy haciendo nada. ¿Puedo tomar unos días de descanso, pero lo que necesito para mantenerme ocupado, me mueven y hacer algo divertido.

Acerca de la gira:

Este recorrido es diferente de otras giras, porque los lugares son más pequeños conciertos y, por supuesto, la banda que me acompaña es menor de edad: dos chicos, un baterista y tecladista de una. Es muy diferente.Tendrá un ambiente completamente diferente, pero al mismo tiempo, estoy emocionado porque sé que es como se empieza, se lo voy a mostrar como un artista y cómo demostrar amor a los fans.

La reacción de la gente es increíble, todo el mundo se está familiarizando con las canciones, sabe todas las letras. En cada ciudad vamos, cada vez más adeptos son la filmación, la divulgación de todas las canciones. Ahora tienen una canción favorita. Estoy recibiendo una gran respuesta de 'cleptómano' y 'Todos Los Tiempos ", se añade a la lista de canciones nuevas.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...