Entrevistas

Joe Jonas responde preguntar de msn

17:45


Joe Jonas estuvo respondiendo algunas preguntas de las fans a través del sitio msn. Aquí podemos revisar todas sus preguntas y respuestas :)
Lee todo lo que le preguntaron.

P: ¿Cuál es tu canción favorita de FastLife?
R: Siempre va cambiando mi canción favorita... ahora mismo diría que es... Lighthouse. ¿Cuál es la de ustedes, chicos?
P: ¿Quién es tu cantante favorito?
R: Me gusta Adele. Su voz es estupenda.
P: ¿Volverás a cantar con tus hermanos otra vez?
R: Sí... Estaré haciando nueva música con ellos pronto... quizás en el próximo año o así.

P: ¿Me quieres?
R: Sí :)

P: ¿A quién va dedicada la canción 'I'm Sorry'?
R: Me gustaría decirlo... pero prefiero evitar decir de quién trata ;) ¿A quién crees que va?

P: ¿Estás emocionado de venir a Portugal?
R: ¡Muy emocionado!

P: ¿Vas a venir a Noruega? ¡Fastlife es genial!
R: No en este viaje, pero sí estaré en Suecia que está más cerca.

P: ¿Estás en Inglaterra ahora mismo?
R: Sí, aún estoy en Inglaterra... Saldré hacia Madrid esta noche.

P: Una vez dijiste que tu comida favorita fue en Dubai! ¿Qué comiste? :P
R: Oh, bueno, me encanta la comida italiana y el sushi... Dubai lo tiene todo.

P: Si sólo te quedaran 24h de vida, ¿Qué harías?
R: Llamaría a Kevin y a Nick para hacer un concierto una vez más... pasarlo por la tele... y saltar en paracaídas... y tal vez subir a un barco.

P: ¿Volverás a venir de gira al Reino Unido después de la gira con Britney?
R: Sí! Planeo ir de gira... ¿A quién le gustaría venir conmigo de gira aquí?

P: ¿Qué sabor (perfume) te pones?
R: ¿¿¿Sabor??? Hah creo que te refieres al aroma... es prada.
P: ¿Te gusta el invierno?
R: ¿¿El invierno?? Sí pero me canso de él muy rápido. Hah.

P: ¿Vendrás a la India?
R: Creo que planearé un viaje pronto... :)

P: ¿Estás soltero o pillado?
R: Solteeeeeeero.

P: ¿Cuál es tu canal de TV favorito?
R: Me gustan muchos programas... fue genial ir a la grabación de X Factor.

P: ¿Qué actor escogerías para que te interpretara en una película sobre tu vida?
R: Escogería a Will Ferrel, haría de la película una comedia.

P: ¿Cómo te sentiste cuando salió FAstLife? :
R: Aún me cuesta de creer... parece irreal!

P: ¿Cómo está Winston?
R: ¡Está bien! Lo echo de menos... Twittearé una foto de él pronto.

P: ¿Te gustan los libros?
R: Sí, me encantan los libros... mi favorito es el alquimista.

P: ¿Crees que el acento inglés es bonito?
R: Sí... muy bonito ;)

P: ¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos?
R: Siempre cambia... Echa un vistazo a Skyler Ferreira, una amiga mía. Su música está bien.

P: ¿Tienes planes para colaborar con otros artistas?
R: Sí, hay algunos artistas... con los que quiero trabajar... Puede que vuelva al estudio otra vez en noviembre... para seguir haciendo música.

P: ¿Cómo fue en París? ¿Te gustó?
R: Me encanta París... una de mis ciudades favoritas para viajar también... Mi amigo vive ahí.

P: ¿Qué chico te gusta más de One Direction? ;)
R: Ha! No creo que tenga un favorito. Ha.

P: ¿Volverás alguna vez a Dubai otra vez?
R: Sí, volveré.

P: Lugar favorito para comer en el Reino Unido.
R: El restaurante Italiano Jamie Oliver's.

P: ¿Estás emocionado por venir a Bélgica este lunes?
R: Quién no iba a estarlo.

P: ¿Quién es la persona más valiosa en tu vida por la que harías cualquier cosa?
R: Mi familia.

P: Dijiste que trabajarías en una película, ¿Cuándo empezarás a rodarla?
R: Empezaré a rodarla en algún momento del año que viene.

P: ¿Recuerdas conseguir un waffle belga aquí en Bélgica?
R: Hah! Sí me acuerdo... Son muy buenooooosss.

P: Ei Joseph, ¿Estás emocionado de venir otra vez a Italia?
R: Claro que sí... Italia es estupenda.

P: ¿Disfrutaste en los Teen Awards?
R: ¡Pasé un buen rato! Buenas bandas, grandes artistas.

P: ¿Volverás a hacer otra gira en USA?
R: Sí, ¿les gustaría?

P: ¿Fue difícil, emocionalmente, escribir el álbum?
R: Me encanta el álbum. De verdad, es increíble. Muchas gracias, fue muy divertido, emotivo y sentimental.(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...