Conciertos

Justin Bieber Concierto en CHILE! (Fotos)

21:03


Más de 55 mil personas estuvieron deleitándose en el concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado (15 de octubre) por la noche.


A las 21.00 horas exactas, Justin Bieber, ataviado de pantalón, chaqueta blanca y gafas de sol negras, tomó el escenario, para interpretar su canción "Love Me", ante la ovación de las fanáticas que hacían remecer el principal recinto deportivo del país sureño.


"¿Como estás Chile? Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son las mejores fanáticas. Sé que harían todo por mí, y yo haría lo mismo por ustedes. Sólo quiero que esta noche sonrían. Porque cuando tú sonríes yo sonrío", dijo el nuevo príncipe del pop, repitiendo con la última frase el estribillo del tema que atacó a continuación, "U Smile".


Vinieron otras 16 canciones, incluyendo un set acústico, en las que las chicas que estaban en el sector con sillas de la cancha sólo las ocuparon como plataforma para quedar más alto. La escena se repetía en las galerías, donde ninguna fan se sentó y respondían a cada petición de levantar los brazos o hacer con las manos la forma de un corazón, otra marca registrada de Bieber.

Acabado el concierto, Biebs tomó su Twitter para agradecer a sus fans por el gran recital. "Esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".




(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...