Albums

Justin Bieber & Usher: Portada "The Christmas Song"

17:51


Echa un vistazo a la brillante portada del nuevo single navideño de Justin Bieber y Usher, "The Christmas Song".
El próximo single de álbum de Navidad del ídolo canadiense, de 17 años, se estrena oficialmente este 24 de octubre en iTunes.
Justin recientemente se sentó a charlar con MTV de lo que vendrá después de este álbum.
Sobre lo que viene después: "Lo que sucederá: terminar esta gira, y luego que mi álbum de Navidad salga, volver a salir y promover ese disco ... y después de eso ... es casi hora de mi siguiente álbum, por lo que entonces todo empieza otra vez".
En una carrera en el cine es posible: "Esperemos que el próximo verano pueda comenzar con una película o algo así. [Quiero] hacer una comedia con Will Ferrell, tener el papel de su hijo o algo así".
Sobre su próximo álbum: "Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no está muy acostumbrada a escuchar, por lo que podrá parecer extraño al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake hizo FutureSex/LoveSounds: Fue un nuevo sonido con guitarras acústicas y todo eso".

Sobre permanecer fiel a sus fans: "Quiero encontrar algo que vaya a gustar tanto a mis fans como a mí y a todo el mundo. Pero siempre estoy tratando de mantener mi base de fans primero antes que nada, porque los jóvenes son los que hacen las cosas bien. Las personas mayores ven a los jóvenes, por lo que tratan siempre de hacer música para complacerlos".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...