Dakota Fanning

Dakota y Elle Fanning: W Magazine Mejor Artistas Interpretes

16:11



Dakota Fanning se encuentra en un traje de cuero mientras que su hermanita Elle se inclina hacia atrás a la W Magazine como Mejor artistas intérpretes del 2011.

Las hermanas talento dijeron a la revista sobre la importancia de asistir a la escuela regular y enamorarse de viejas películas:

Elle en su fascinación por Marilyn Monroe: "La primera película que realmente se enamoró fue The Seven Year Itch. Me encanta Marilyn Monroe. Fui como ella en el vestido blanco para Halloween. Hice el mole y el ojo de gato pequeño. "

Dakota en ir a la escuela secundaria: "Era importante para mí ir a una escuela secundaria normal. Tengo un local, que era una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñan cómo usarlo. Es las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario'Have un buen verano 'y todo eso. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...