Kristen Stewart

Kristen Stewart en Vogue

16:09



Kristen Stewart ilumina su linda cabellera para la portada de febrero de la revista Vogue.

La actriz, de 20 aƱos de edad, dijo a la revista acerca de los personajes que prefiere interpretar, de como se siente vinculada a Bella, y lo que hace con su dinero.

Sobre los papeles que le gusta interpretar: "“Elijo las cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacerlas asĆ­, no quiero estar haciendo esto."

Sobre lo que hace con el dinero que gana: "Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta que me hago es, '¿No harĆ” nada con ello? ¿o serĆ” una persona frĆ­vola?'" Ella estĆ” pensando detenidamente, estratĆ©gicamente, sobre la mejor manera de dar su contribuciĆ³n inteligente - y tiene un plan inspirada en su personaje en The Runaways - y piensa establecer una red de centros de reinserciĆ³n para ayudar a aquellas chicas que quieran dejar la prostituciĆ³n y volver a sus vidas de antes. "Eso serĆ­a increĆ­ble. Es con lo que me siento conectada. "

Sobre su relaciĆ³n con Bella Swan: "[Ella] es un personaje que estĆ” incrustado en la psique de tantas personas en este momento. EstĆ” empezando a entrar en mi cabeza mucho mĆ”s de lo que solĆ­a, porque al final y ha recorrido un largo camino. SĆ³lo quiero que los fans del libro sean felices. No necesariamente me preocupo por alguien mĆ”s."




TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...