Miley Cyrus

Miley Cyrus sacara su lado mas oscuro

19:21

El guionista Christopher Landon conversó con Shock Till You Drop creador del thriller sobrenatural basada en la serie de libros de Lisa McMann: "Es una especie de vehículo para Miley Cyrus. Ella está buscando salir de su imagen cursi de Hannah Montana, que ella está haciendo realmente muy bien. Quería hacer algo un poco más afilado y un poco más oscuro, por lo que estamos haciendo esta película con suerte ..

Se trata de una adolescente que tiene una forma rara de narcalepsy. Cuando está a cierta distancia de alguien durmiendo, ella sale y entra en sus sueños. Definitivamente tiene un elemento fantasmal a la misma. Es un poco el origen-historia-esque .. Ella lo ve como una maldición. Ya sabes, algo que ella mantiene muy en secreto y oculto y como resultado, se ha aislado una especie de sí misma. Luego, a través de las circunstancias que termina ..


.. encima de tener que aceptarlo. Ella tiene que utilizar para resolver un crimen, si se quiere. Es divertido. Tenemos la oportunidad de jugar realmente con el tipo de cosas visuales. No es como 'Inception', donde es muy coherente porque estamos entrando y saliendo de los sueños de tanta gente diferente y los sueños de nadie por igual. Parte de ella se animará.

Parte de ella será muy, muy grande con la épica de aspecto material. A veces las tierras en un sueño cuando sea absolutamente nada de malo que está sucediendo, ya sabes, es muy fiel a la vida. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...