Broadway

Nick Jonas recuerda cómo fue trabajar en La Bella y La Bestia

14:58

A sus apenas 9 años (2002), Nick jonas tuvo su primera aparición en Broadway en el papel de Chip (La pequeña taza hijo de la tetera) en el musical La Bella y La bestia. Aquí, junto a otros integrantes antiguos del musical de todos los tiempos, recuerdan como fue su paso por las tablas de Boadway en sus inicios.
Algunos extractos de Nick:

"La primera vez que mi mamá me llevó a Boeadway vi La Bella y La Bestia y vi la magia sobre el escenario"
"La Bella y La Bestia fue mi primera experiencia en Broadway, traté de aprender lo más que pude y luego de la experiencia no me quería ir"

"Hicimos en Boadway un especial de navidad, debíamos grabar un disco y hacer un concierto. mi papá dijo ¿Por qué no escribimos una canción? y lo hicimos. Grabamos Joy To The World y la incluyeron en el CD. Esa fue mi primera aproximación con el estudio de grabación y me gustó."

"Una de las cosas que aprendí en Broadway fue a pararme frente al público arriba de un escenario, aunque Boeadway es diferente porque no tienes un montón de chicas gritándote"

"Un consejo para triunfar en Broadway: Encontrar a un buen equipo de trabajo que te apoye"



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...