Albums

Joe Jonas: "El disco se llama Fast Life"

17:24

Joe Jonas paró a conversar y fotografiarse con cuanto periodista lo esperaba en la alfombra blanca de los premios Billboard, es por eso que se demoró casi 4 minutos y medio en llegar a donde estaba este periodista de Billboard.com transmitiendo en vivo (adelanten hasta el 4:25)



Trad: 

Joe: En vivo? Woow
Conductor: En vivo para Billboard.com, que puedes decirle a las fans que te están viendo en estos momentos.
Joe: Hola fans como están? Espero que estén bien, disfruten este pequeño livecast.

Conductor: Así que tienes un Cd nuevo?
Joe: sí, sale en junio, estoy muy emocionado, mi primer single en solitario y el álbum sale el 6 de septiembre así que estamos en la cuenta regresiva, no puedo creer que pasó ha sido muy rápido.

Conductor. ¿Cuál es el nombre del single y del disco?
Joe: El single es "See no More" y el disco es "Fast Life". "See no more" es una canción que escribí con Chris Brown, fue muy emocionante para mi estar en esta carrera, el algo nuevo, en el estilo, un disco diferente así que tengo ganas que salga.

Conductor: ¿Cómo fue la colaboración de Chris Brown? ¿Cómo pasó?
Joe: De hecho fue gracioso, ni siquiera ibamos a escribir juntos. Nos conocimos un día, tocamos algo de música y creo que hubo como un click, así que fuimos al estudio al día siguiente y nos embarcamos en esto, fue la última canción que grabamos para el disco y ahora es el primer single. Así que en el negocio de la música las colaboraciones son buenas a veces.

Conductor: ¿Quién más está en el disco, quién más colaboró contigo?
Joe: Sabes, más que nada hay productores increíbles. Hay un par de tipos como Kevin Cossom que es un artista con el que compuse, Danja y Ryan Kennedy, son algunos de los productores del disco. Son muy talentosos y hay otro como Mary J, Jay Z, es harto.

Conductor: Así que esta noche estarás presentando no es así?
Joe: sí, estaré presentando la canción Billboard del año o el artista del año, así que estoy emocionado.

Conductor: ¿A qué artista estás ansioso de ver en el show Beyonce, tal vez Britney, Rihanna, quien estás realmente emocionado de ver?
Joe: mmm, creo que Rihanna y Beyonce...aunque Brit... es muy difícil no puedo elegir uno, no puedo decir a quien deseo ver más, pero creo que todas las presentaciones de Beyonce son increíbles y ella siempre la rompe en todos los shows.

Conductor: Después esta noche donde irás?
Joe: Voy a ir a cenar, voy a ir por algo de comida y luego, hay un par de fiestas a las que me gustaría, creo que este es el lugar perfecto para un after party, así que tengo ganas de ir.

Conductor: Bueno joe Muchas Gracias.
Joe: Adios a todos, nos vemos luego!
Gracias a The Jonas Blog por la traducción y el video
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...